Puertollano acoge el Regional de Gimnasia Rítmica de FECAM

La Tribuna
-

La prueba se celebrará coincidiendo con el vigésimo aniversario del Club Deportivo Fuente Agria

Imagen de la presentación del campeonato. - Foto: LT

Cincuenta deportistas de Castilla-La Mancha competirán el sábado en Puertollano en el XXII Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica que organiza Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FECAM) coincidiendo con el vigésimo aniversario del Club Deportivo Fuente Agria, cuya presidenta, Loli Gijón ha asistido a la presentación.

El campeonato se desarrollará en las instalaciones del pabellón Antonio Rivilla, donde se darán cita nueve clubes, un centenar de personas entre deportistas, organización, voluntarios, entrenadores y delegados. Un evento que supone un reflejo de esfuerzo y superación de los gimnastas, señaló el concejal de Deportes, Javier Trujillo.

Para el desarrollo de este campeonato se ha dotado al pabellón de un tapiz de calentamiento  y otro de competición. Por la mañana se iniciarán los entrenamientos y a las 16.30 horas se iniciará con el desfile y el desarrollo de las distintas competiciones de mazas, pelota, manos libres, cinta y conjuntos, mientras que la clausura está prevista a las 19.30 horas.

Trujillo animó a toda la ciudadanía a asistir a este evento y agradeció la colaboración de FECAM, al Club Deportivo Fuente Agria, Protección Civil y al Patronato Municipal de Deportes que hacen posible que este campeonato se desarrolle en nuestra ciudad.