Citas coperas para Salesianos y Moral

La Tribuna
-

El conjunto puertollanero recibe al Mora (18 horas) en el Trofeo de la Junta femenino y el Moral visita este sábado al Cobisa en el masculino (21.30 horas)

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

Avanza la pretemporada y aumenta también la exigencia de la preparación para los equipos de fútbol sala.

En el caso del Salesianos Puertollano, que volverá a militar en Segunda Femenina y que esta semana perdía por 0-2 en la final del Trofeo Diputación frente al Almagro FSF, este domingo afronta en el pabellón Santiago Cañizares (18 horas) su partido ante el Mora, correspondiente a los cuartos de final del Trofeo Junta.

Motivadas y con ganas de crecer semana tras semana como equipo, las puertollaneras han reseteado la mente, sabiendo que en disputa está la segunda de las competiciones en las que esta campaña pueden morder metal. 

Plantilla del Moral.Plantilla del Moral. - Foto: Moral FS

No será fácil, pues enfrente estará un Mora FSF que se ha remodelado después de un curso en la que fueron de menos a más, siendo uno de los mejores conjuntos de la segunda vuelta en el Grupo IV de la Segunda División, colándose en los puestos que le han dado derecho a jugar este año Copa de la Reina. 

Las de Javi Gómez mantienen parte del bloque de las últimas temporadas, a las que ha sumado tres fichajes que darán un plus de calidad a la plantilla, como son: Anita y Rocío, dos de las jugadoras más desequilibrantes de Villacañas y a la internacional ucraniana Oleksandra Skybina. 

Del equipo han salido jugadoras como Carrobles y Laura, que durante años han liderado el proyecto moracho, que este año aspira a consolidarse y realizar un campeonato mucho más regular para evitar sustos como los que vivieron buena parte del curso anterior. 

Por el otro lado del grupo, FS Villacañas recibirá al recién ascendido UDAF Afanion. En semifinales ya están Chiloeches y Almagro esperando rival.

En el cuadro masculino, el Moral, que volverá a militar en Segunda B, visita al Cobisa este sábado (21.30 horas) en lo que será su primer encuentro oficial y que corresponde también a la ronda de cuartos de final. Viña Albali Valdepeñas y Quesos El Hidalgo Manzanares ya están clasificados para semifinales.