Denuncian la agresión a una camarera en Valdepeñas

La Tribuna
-

Responsables de la heladería y respotería Mister Bubbles, de Valdepeñas, han denunciado la agresión física a una de sus empleadas por parte de un cliente "que no pudo esperar unos minutos a recibir su pedido"

Denuncian la agresión a una camarera en Valdepeñas

Responsables de la heladería y respotería Mister Bubbles, de Valdepeñas, han denunciado la agresión física a una de sus empleadas por parte de un cliente "que no pudo esperar unos minutos a recibir su pedido y sin motivo alguno se puso a insultar de manera muy agresiva para culminar reventado un bote en la cabeza de una de mis compañeras". 

Según indican en su página de Facebook, los hechos ocurrieron el sábado y acompañan la denuncia pública con dos imágenes de la trabajadora que resultó agredida. "¿Esto es normal? ¿Hasta donde vamos a llegar?" se cuestionan al tiempo que agradecen "a todas las personas que estaban en el local, su buen gesto y comportamiento ante este vergonzoso suceso".

"Escribimos esto para intentar que la gente se conciencie y exigir muchísimo más respeto a todos los que nos dedicamos a atender al público, ya no puede ser más vergonzoso todo lo que tenemos que aguantar", desde "malas caras por tener que esperar a ser atendidos o para recibir un pedido; a malas contestaciones y hacer "bromitas" de mal gusto; tratar mal a las personas que están trabajando; o no cumplir las normas de un establecimiento y pensar que estamos en nuestra casa".

ARCHIVADO EN: Valdepeñas, Facebook