Los equipos máster de Puertollano y Ciudad Real, líderes

La Tribuna
-

Este fin de semana se celebró la primera jornada de la Liga de Clubes Máster de Castilla-La Mancha

Los equipos máster de Puertollano y Ciudad Real, líderes - Foto: FNCLM

Tras la celebración de la primera jornada de la Liga de Clubes Máster de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana en las tres sedes y una vez sumados los puntos de los clubes, Puertollano y CN Ciudad Real lideran la tabla en Segunda y Tercera Division, respectivamente

En 1ª División, el C.N. Monteverde se pone líder con 958 puntos. Segundo es C.N. La Roda con 875 puntos y tercer puesto para el C.N. Albacete con 804 puntos. C.N. Valdepeñas y Máster Natación Tomelloso, cuarto y quinto respectivamente ocupando temporalmente zonas de descenso Albacete Swim, Toledo 3 Culturas y C.N. Almansa.

La 2ª División la encabeza el C.N. Puertollano que es primero con 595 puntos. Le sigue Escuela de Nadadores Tomelloso con 458 puntos y muy cerca E.C. Ciudad de Talavera con 454 puntos. La zona media de la tabla la ocupan Criptana Gigantes (393 puntos) y C.N. Ugena (349 puntos) cerrando la tabla Tritones Talavera (299 puntos), C.N. Alcázar (228 puntos) y Alarcos Ciudad Real (65 puntos).

Y en 3ª División gran comienzo del C.N. Ciudad Real que con 497 puntos abre distancias con el segundo, C.N. Los Yébenes (316 puntos), ocupando C.N. Cuenca el tercer puesto con 238 puntos. Los siguientes clubes en orden de clasificación son C.N. Madridejos (166 puntos), C.N. Daimiel (162 puntos), Velociraptor (114 puntos), C.N. Manzamáster (94 puntos), C.N. Villarrobledo (84 puntos) y C.N. Torrijos (13 puntos).