Pedro Herreros, juventud para el Quesos El Hidalgo

Eduardo Gómez
-

El conjunto manzanareño ha fichado al jugador del Albacete de Segunda B. Nacido en Villarrobledo, militó en el filial del Viña Albali

Pedro Herreros, en un partido con el Albacete Fútbol Sala. - Foto: Albacete FS

Pedro Herreros será integrante de la plantilla del Quesos El Hidalgo Manzanares la próxima temporada. El ala diestro natural de Villarrobledo se formó en el Viña Albali, desde donde dio el salto al Albacete Fútbol Sala de Segunda División B en la temporada 2021-22. Se trata, por lo tanto, de una apuesta de futuro del equipo entrenado por Juanlu Alonso. También ha jugado en el UDAF Albacete y sus buenas actuaciones en la categoría de bronce le abren ahora las puertas del conjunto de Primera División.

Poco a poco el club que preside Manuel del Salto va conformando su base de cara a la próxima temporada y Pedro Herreros es uno de los jugadores elegidos.

Juanlu Alonso, técnico del equipo, amplió su vinculación hasta la temporada 2026-27 y esta misma semana se hacía oficial también la continuidad del pívot internacional Juan Emilio hasta la campaña 2025-26. 

Esta continuidad del pívot almeriense es sintomática, pues había sido pretendido por dos de los tres grandes del fútbol sala español en este mercado de invierno. Que vaya a continuar demuestra la fortaleza del proyecto manchego.

Cerrada y a falta de confirmación oficial está también la renovación del pívot conquense Daniel, hasta ahora máximo realizador de la Primera División.

El que no continuará en el equipo quesero es Cortés, que se comprometió con el Cartagena. El jugador almeriense ha crecido notablemente a las órdenes de Juanlu Alonso, hasta el punto de llegar a ser internacional.