Álvaro: "Tenemos muchas ganas de estrenar el pabellón"

La Tribuna
-

El jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares confía en obtener los tres puntos frente al Ribera Navarra este sábado en el Manzanares Arena (18 horas)

Álvaro (izquierda), junto a Cortés en un partido ante ElPozo. - Foto: FEMASALA

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado (18 horas) al Tudelano Ribera Navarra, un conjunto que ha hecho muchos cambios en su plantilla, comenzando por el entrenador, y que será muy difícil de batir. Así lo subraya Álvaro López, uno de los veteranos del cuadro azulón: "Es un equipo de nuestra liga, así que esperamos sacar los tres puntos".

El partido se disputará en el flamante nuevo pabellón municipal, el Manzanares Arena, el nuevo hogar del cuadro quesero: "Tenemos muchas ganas de estrenar el pabellón y, además, nos han dicho que se va a llenar prácticamente. Va a ser algo histórico para la ciudad, una fiesta para todos, sobre todo para la afición, a la que le esperamos regalar la victoria". Álvaro, que afronta su cuarta temporada en las filas del Quesos El Hidalgo, destaca lo compensada que está este año la plantilla y el nivel de competitividad alcanzado. "Llegamos a este choque con buenas sensaciones después del Torneo Nacional de Getafe. Aunque perdimos con ElPozo en la final, competimos muy bien en líneas generales", subraya el ala madrileño.

Los manzanareños afrontan esta tercera jornada con 3 puntos, mientras que Ribera Navarra posee un punto.