16 empresas acuden a la mayor feria de alimentos y bebidas

La Tribuna
-

Se trata de la Anuga, en Colonia (Alemania) y es además un destino recurrente dentro de las acciones comerciales de Cecam, debido al alto grado de satisfacción de las empresas participantes, edición tras edición.

Se trata de la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo y es además un destino recurrente dentro de las acciones comerciales de la Confederación regional de empresarios. - Foto: Cecam

Un total de 16 empresas del sector agroalimentario procedentes de distintas provincias Castilla-La Mancha viajarán a Colonia para participar en la visita comercial a la Feria de Alimentación y Bebidas Anuga, organizada por la patronal castellano-manchega Cecam, sus homólogas provinciales y el IPEX, con el objetivo de promocionar los productos y servicios de las empresas de nuestra región en mercados exteriores y ayudarlas en su proceso de internacionalización.

Las empresas participantes contarán con una ayuda económica de hasta 900 euros, abonándose hasta el 50 por ciento del coste derivado de gastos de desplazamiento y alojamiento.

Se trata de la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo y es además un destino recurrente dentro de las acciones comerciales de la Confederación, debido al alto grado de satisfacción de las empresas participantes, edición tras edición.

Esta edición de la Feria contará con más de 7.800 expositores de 118 países diferentes, donde se presentarán las innovaciones más importantes, así como las tendencias actuales y futuras, y es un punto de encuentro en el que los responsables del sector toman decisiones clave para el sector alimentario.