La Solana, a romper su mala dinámica ante el Marchamalo

La Tribuna
-

Los amarillos han encadenado tres derrotas y quieren salir de esa zona de posible descenso por arrastre (domingo, 18 horas)

Imagen del encuentro que La Solana disputó ante el Toledo en la ciudad imperial. - Foto: David Pérez

La Solana visita este domingo (18 horas. Arbitraje de De los Ríos Alvariño) con el ánimo de romper una racha de tres derrotas consecutivas. Los tropeizos ante Conquense, Cazalegas y Huracán de Balazote han devuelto a los de Manuel Alfaro a la posición de posible descenso por arrastre, si bien, tienen una renta de 8 puntos sobre esa zona de descenso directo.

Concluir lo más arriba posible es el gran objetivo de la escuadra amarilla y para ello necesita puntuar frente a un Marchamalo que recibió un duro revés en su visita al Calvo Sotelo (4-0). Los gallardos, tras un mal inicio de temporada, son ahora decimoterceros con 33 puntos, por lo que en el caso de victoria de los amarillos les meterían también en esa posición de posible descenso por arrastre.

En el partido de la primera vuelta el Marchamalo ganó en La Moheda por 0-3, por lo que superar el 'gol average' particular será una misión muy complicada para los solaneros.