PSOE presentará mociones para que el PP derogue impuestos

S.L.H.
-

Los socialistas presentarán mociones en los consistorios donde el Partido Popular ha incrementado algunos impuestos para reclamar que los deroguen

PSOE presentará mociones para que el PP derogue impuestos - Foto: PSOE

El PSOE registrará mociones en los ayuntamientos gobernandos por el Partido Popular donde esta formación ha incrementado en los últimos meses algunos impuestos. El objetivo es hacer que los populares se manifiesten sobre estas subidas tributarias y lograr que las deroguen.

Así lo avanzó la diputada regional socialista Paloma Jiménez que consideró "hipocresía fiscal" lo que hace el PP de Paco Núñez criticando a diario la imposición del "canon europeo del agua" cuando los alcaldes y alcaldes populares han subido algunos impuestos.

"Pedimos a los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular que prediquen con el ejemplo y deroguen los impuestos municipales que han puesto", dijo Jiménez en rueda de prensa en la sede regional del PSOE.

La parlamentaria del PSOE comentó que, con estas mociones, buscan además que el presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez, "se retrate" en cada una de las localidades donde su partido ha incrementado los tributos.

ARCHIVADO EN: Impuestos, PSOE, PP, Paco Núñez