El Manchego hace un llamamiento a la afición

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño recibe este sábado (17 horas) en el Polideportivo Juan Carlos I al filial del Sevilla, líder del Grupo 4. En el descanso se presentará a los jugadores prebenjamines de la entidad

Aficionados del Manchego, en el Polideportivo Juan Carlos I. - Foto: ASSMEDIA

El CD Manchego Ciudad Real vivirá este sábado ante el filial del Sevilla uno de los partidos más señalados de su primera temporada en Segunda RFEF, con la visita al Polideportivo Rey Juan Carlos I del actual líder de la clasificación del Grupo 4, un equipo de referencia de una de las canteras más importantes del fútbol español. Con motivo de este compromiso, que comenzará a las 17 horas, el club que preside José Juan Bedoya quiere que la tarde del sábado sea una fiesta del deporte en el 'Poli', para lo que espera una afluencia masiva de seguidores.

Por ello, desde el club, a través de sus redes sociales y página web, se va a hacer esta semana un llamamiento a la afición, para que no falte este día y acuda al estadio en un gran número, pese a que la respuesta de la hinchada blanquiazul está siendo muy importante durante toda la temporada. "Estamos muy agradecidos a nuestra afición, por su fidelidad durante todo el año, pese a estar siendo una temporada complicada, en la que todos estamos remando en la misma dirección. Confiamos en nuestros aficionados porque sin su apoyo todo sería mucho más difícil. El equipo está luchando cada partido, esforzándose, siendo competitivo, porque cree en sus posibilidades, y se merece tener ese calor y ese ánimo desde la grada, que será un plus para el partido de este sábado frente al líder del grupo", afirma el presidente en declaraciones facilitadas por el club. El precio de la entrada general es de 15 euros.

En el aspecto deportivo, y tras el descanso del lunes, el equipo comenzaba este martes a preparar el partido contra el Sevilla Atlético con las ausencias de los lesionados Pascu y Calin y sin sancionados para esta jornada. La plantilla tiene previstas sesiones matinales durante toda la semana para ultimar todos los detalles de cara a este importante y motivador compromiso.

 

PRESENTACIÓN DE PREBENJAMINES. Al margen del partido, de vital importancia para el equipo que entrena Patricio Graff, los aficionados que acudan al estadio podrán disfrutar de la presentación de los equipos de prebenjamines del club, que son una de las grandes alegrías de la cantera mancheguista, los más pequeños en edad. Así, durante el descanso del encuentro saldrán al campo casi un centenar (192 son los que están inscritos) de pequeños futbolistas, de 6 y 7 años de edad, junto a sus monitores Mariano Rivas, José Burgos, Carlos Mena, Luciano Rucciuti Santos López y Roberto, para recibir el aplauso de la grada.