Festejo espectacular el celebrado en el precioso coso tomellosero en el que hubo color y calor, y también capote celestial en una tarde de figuras con un lleno en los tendidos.
Sergio Galán venía de cosechar un gran triunfo y lo perdió en Tomelloso por el mal uso de los aceros. Se lució con 'Amuleto' y lució su esplendor con 'Apolo' en banderillas, pero falló con el rejón y dejó su premio en ovación.
'El Juli' volvió a marcar diferencias como lo hace cada tarde. Su toreo a la verónica al primero fue bueno, su faena fue un portento de técnica. Lo bordó al natural y dejó estocada contraria y trasera para oreja en el primero. Formó un lío al quinto de la tarde, al que se le pidió el indulto desde solanera. El toro rompió a embestir y 'El Juli' bordó los detalles y los tiempos, también la ortodoxia. La estocada hizo el resto para las dos orejas y rabo de ley.
Miguel Ángel Perera estuvo en su línea de un toreo franco y sin engaños. Al primero lo toreó muy bien al natural, y cuando se paró el astado optó por las cercanías con su habitual repertorio. Hubo algún enganchón y un desarme, pero logró una estocada para oreja. En el sexto toreó bien a la verónica y levantó el público con una serie larga de rodillas. Volvió a ser tremendista en las cercanías y culminó con estocada entera. Dos orejas.
(más información en la edición impresa)