El bolañego Fran García será titular en el Real Madrid en San Mamés. Para el partido contra el Athletic Club (21.30) el club blanco juega sin el alemán Toni Kroos ni el croata Luka Modric en un centro del campo formado por cuatro jugadores, entre los que el inglés Jude Bellingham hará su debut oficial con el conjunto blanco.
Otro estreno será el de Fran García, quien ocupará el lateral izquierdo. La portería es para el ucraniano Andriy Lunin por la ausencia del belga Thibaut Courtois.
Ancelotti apuesta por el 4-4-2 con rombo en el centro del campo y con los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes como delanteros.
El once del Real Madrid lo forman: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.