El PSOE destaca "el interés" de la Junta por Ciudad Real

La Tribuna
-

El Grupo Municipal Socialista destacó "el interés que ha tenido y que sigue teniendo" el Gobierno regional por la capital de la provincia

El PSOE destaca "el interés" de la Junta por Ciudad Real

El Grupo Municipal Socialista destacó "el interés que ha tenido y que sigue teniendo" el Gobierno regional por la capital de la provincia. Así lo aseguran los socialistas del Ayuntamiento de Ciudad Real en una nota de prensa tras el encuentro mantenido ayer entre el alcalde popular, Francisco Cañizares, con el presidente autonómico, Emiliano García-Page, de quien han dicho que "ha puesto de manifiesto" ese interés "a lo largo de sus mandatos, destacando el diseño del Plan de Modernización 2025 y sobre todo, su puesta en marcha y desarrollo".

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Pilar Zamora, manifestó que "estando en el Gobierno el Partido Socialista, se consiguió aunar el trabajo y la inversión de Junta de Comunidades, Diputación, Gobierno de España y Ayuntamiento en una clara apuesta por Ciudad Real".

Según Zamora, "el Partido Popular en la oposición, puso en tela de juicio este plan, repitiendo una y otra vez que se vendía humo". La portavoz socialista valora al respecto que "es muy positivo el cambio de actitud del actual alcalde y que abra los ojos a una realidad palpable como es la recuperación del Colegio Ferroviario, del edificio de la Cruz Roja, del Hospital del Carmen, la realización de la Ronda Sur y otros muchos proyectos incluidos en el Plan de Modernización 2025"

Zamora ha mantenido conversaciones con los responsables del Plan, pidiendo que "se mime y se cuide a Ciudad Real, cosa que desde luego hará el presidente Page, sin importarle el color político de quien gobierne en el Ayuntamiento".

Pilar Zamora para finalizar, ha declarado que el Grupo Municipal Socialista "tiene claro, al igual que el presidente del Gobierno Regional, que lo importante es Ciudad Real".