Villarrubia y Socuéllamos buscan las semifinales

La Tribuna
-

Los dos equipos se miden este miércoles en el Félix Barrero de Malagón (20.30 horas)

Imagen de un partido de pretemporada del Villarrubia. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

Villarrubia y Yugo UD Socuéllamos se verán las caras este miércoles en los cuartos de final de la Copa Diputación. Y lo harán a partir de las 20:30 horas en el Félix Barrero de Malagón ya que el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos no se puede utilizar debido a un concierto previsto para este fin de semana.

Después de arrancar la pretemporada el pasado 27 de julio, los de Miguel Aroca jugarán su cuarto partido tras perder en Puertollano en el Trofeo JCCM, vencer a la UD La Fuente y empatar en otro amistoso frente al CUC Villalba, por lo que esta prueba será la segunda seria de esta pretemporada.

Por su parte, el equipo de Jacinto llega también rodado tras los últimos encuentros. Empató con Villacañas en Trofeo JCCM (aunque luego cayera en los penaltis), venció al CD Toledo por 3-2 en un amistoso y caía el pasado domingo por la mínima (1-0) en su visita a Quintanar de la Orden.

Todos los jugadores están disponibles en uno y otro equipo salvo Jony Ortiz, en el Formac Villarrubia, aquejado de unas molestias musculares. 
Será también el reencuentro de Jacinto con su ex equipo después de coger el banquillo del Yugo Socuéllamos.

El partido arrancará este miércoles a las 20:30h y será dirigido por el castellano manchego Pedro Díaz de Mera Escudero. La entrada al partido será totalmente gratuita.