40 desalojados de una escuela de música por un incendio

La Tribuna
-

El incendio en el comedor de un salón ha obligado a desalojar la vivienda y la Escuela Municipal de Música contigua, en la calle Pintor Mendoza

Imagen de archivo del parque de bomberos de Valdepeñas - Foto: La Tribuna

Un incendio originado en el comedor de un salón pasadas las 18 horas de este martes ha obligado a desalojar una escuela de música, ubicada en la calle Buensuceso, y el propio inmueble donde se originaron las llamas, en la calle Pintor Mendoza.

En total, 40 personas según información facilitada por el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que también indicaba, en un principio, una persona había resultado afectada por inhalación de humos, aunque no ha sido necesraio, finalmente atender a nadie. Por este motivo habían pedido una ambulancia, pero no ha sido necesaria su intervención.

El incendio ya ha sido extinguido, señalaron desde el 112, quienes apuntaron que ya han podido regresar los estudiantes a la escuela.

Los bomberos del parque de Valdepeñas han acudido a sofocar las llamas y al lugar de los hechos han acudido también agentes de Policía Nacional y Local, y una UVI móvil.