Alberto Aranda

Alberto Aranda


‘Alea iacta est’

24/01/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
'Alea iacta est'. «La suerte está echada», es una frase que se atribuye al emperador romano Julio César, cuando se detuvo frente al Rubicón, el río que delimitaba su jurisdicción como gobernador de las Galias y que tenía prohibido cruzar con sus tropas. 
Pus la suerte está echada para el Manchego después de la jornada 19, que saldó con derrota ante el Marbella en otro partido que no mereció tal castigo. 
El tema de la permanencia está complicado, realmente difícil. No por falta de esfuerzo del cuerpo técnico, jugadores y de junta directiva, pero es que se trata de una categoría muy dura y a estas alturas la clasificación marca ya las posibilidades de cada equipo.
El Manchego está en una fase del calendario tremendamente exigente, lo que le dificulta salir ahora de esa zona de descenso en la que actualmente se encuentra.
Pensar en la permanencia del equipo es el objetivo real del equipo y no hay que darle más vueltas.
Hay nuevo entrenador, nuevos jugadores, hay fichajes y salidas, pero en el fondo parece que hay buen ambiente entre todos y es posible que en cualquier momento pueda cambiar la dinámica. ¿Por qué no el domingo en Estepona?
Lo importante es que no decaiga el ánimo de nadie, ni del presidente ni de una plantilla que está en pleno proceso de reconstrucción. A ver si con un tiempo de adaptación los fichajes contribuyen a lograr esa deseada permanencia. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.

ARCHIVADO EN: CD Manchego, Marbella