Luis de la Fuente vuelve a llamar a Fran García

La Tribuna
-

El jugador bolañego del Real Madrid regresa a la selección española para los partidos clasificatorios frente a Escocia y Noruega

Fran García, con la selección española. - Foto: LT

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha ofrecido este viernes la lista de convocados para los próximos encuentros de la selección española, correspondientes a la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2024. Una lista en la que vuelve a aparecer el jugador bolañego del Real Madrid Fran García.

Jugadores y el cuerpo técnico comenzarán su trabajo en la Ciudad del Fútbol el lunes 9 de octubre y viajarán con destino a Sevilla el miércoles 11, donde al día siguiente aguarda Escocia (20:45 hora peninsular española en La Cartuja). 

Ya a la misma hora el domingo 15 de octubre el combinado nacional visitará a Noruega en el estadio Ullevaal de Oslo en el segundo y definitivo duelo de esta concentración.

Fran García ya formó parte del combinado nacional que se hacía con el título en la Liga de las Naciones, aunque no llegó a debutar.

 

La lista completa de convocados es la siguiente:

PORTEROS: Unai Simón (Athletic Club), Kepa Arrizabalaga (Real Madrid) y David Raya (Arsenal).

DEFENSAS: Jesús Navas (Sevilla), Robin Le Normand (Real Sociedad), Alejandro Balde (FC Barcelona), Aymeric Laporte (Al-Nassr), Dani Carvajal y Fran García (Real Madrid), David García (Osasuna) y Pau Torres (Aston Villa).

CENTROCAMPISTAS: Rodri Hernández (Manchester City), Martín Zubimendi y Mikel Merino (Real Sociedad), Gavi (FC Barcelona), Fabián Ruiz (PSG) y Oihan Sancet (Athletic Club).

DELANTEROS: Lamine Yamal y Ferran Torres (FC Barcelona), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Nico Williams (Athletic Club), Joselu (Real Madrid) y Yéremi Pino (Villarreal).