Dura derrota para La Solana en Villacañas

Área 11
-

El conjunto amarillo ganaba por 0-2 en el segundo periodo, pero encajó tres goles en apenas 7 minutos (3-2)

Once inicial que ha presentado La Solana. - Foto: CF La Solana

La Solana ha regresado de vacío de su visita al Villacañas, otro conjunto de la zona alta. Una dura derrota para los amarillos, que ganaban por 0-2 a falta de un cuarto de hora para el final con tantos de Dani Jodar y Álex Martínez, pero que encajaron tres tantos en apenas 7 minutos. Pese a que el equipo entrenado por José Antonio Fernández entró mejor en el encuentro y logró adelantarse por dos veces en el marcador, su rival no se rindió y se llevó los tres puntos con una tremenda remontada final.
El partido comenzó con muy buen ritmo para los visitantes, que saltaron al verde con mejores sensaciones e hicieron los deberes llegados a la media hora de partido. El primer tanto, obra de Jodar, llegó después de una buena jugada personal de Alí que, tras un buen centro al área, lo remató Jodar al fondo de la portería defendida por Manu Lucas. El primer tiempo estuvo marcado por un dominio alterno por parte de ambas escuadras, con un Villacañas intentando hacerse con el dueño del balón ante un rival que no rehuía de la posibilidad de tener ocasiones a través de contragolpes. En el minuto 63, y después de un primer tiempo con bastante igualada sobre el verde, Álex Martínez consiguió la segunda diana para los suyos, tras aprovechar una jugada rápida llevada desde la banda derecha y que acabó entrando al fondo de la red rival.

Minutos después, Gonzalo Saiz recortó distancias con un buen disparo con su pierna izquierda. Con este resultado, el Villacañas confió en sus opciones y en el minuto 76, el argentino Mazzocchi logró poner el dos a dos, con una excelente finalización. El 3-2 fue obra de Lucas, culminando así la remontada. La Solana buscó de nuevo igualar el partido a base de centros laterales, pero los villacañeros se defendieron bien y Manu Lucas estuvo muy seguro bajo palos. Pese a jugar con un futbolista menos, tras la expulsión por roja directa de Panocha, los locales supieron aguantar el resultado.

En la próxima jornada, los solaneros recibirán al Socuéllamos.

 

FICHA TÉCNICA.

CD Villacañas: Manu Lucas, Javi Colastra (Lucas, 74´), Mamadou, Javi Jimenez, Raúl Sánchez, Aitor Rubio (Tomás, 84´), Francesc (Mario Sánchez, 66´), Carlos Díaz (Panocha, 66´), Gonzalo Saiz, Mazzocchi y Kaín.
CF La Solana: Xisco, Tati, Moreno, Venturini, Samu (Maxi, 81´), Jodar, Josemi (Cacho, 62´), Álex, Álex Martínez (Madalín, 74´), Tete, Alí.

ÁRBITRO: Tercero Campos. Amarillas a los locales Aitor Rubio, Lucas, Luna; y a los visitantes Josemi, Álex. Roja al local Panocha (m. 87).

GOLES: 0-1 (36´): Jodar. 0-2 (63´): Álex Martínez. 1-2 (74´): Saiz. 2-2 (76´): Mazzocchi. 3-2 (81´): Lucas.
CAMPO: Municipal de Las Pirámides-Toribio Santos. Unos 500 espectadores.