La Solana y Azuqueca firman tablas

Área 11
-

Los dos porteros fueron los protagonistas de un partido equilibrado y con varias ocasiones de gol, aunque finalmente el partido finalizaba con un empate sin goles

La Solana, pese a no poder con el Azuqueca, abandonaba el puesto de colista gracias a un empate sin goles que no supo a mucho.

A medida que pasaban los minutos la fase de tanteo dio pie a las primeras ocasiones para La Solana. Nacho, guardameta visitante, brilló para desbaratar una gran ocasión local. También la tuvo Mini, pero de nuevo el cancerbero resolvió con entereza y sin atisbo de dudas. También se mostró muy acertado el portero local, Monreal, que se hizo grande e impidió que el Azuqueca transformaran sus aproximaciones. 

Pero la parada del partido la firmaba el local Sancho. En un contragolpe del Azuqueca, Pancorbo iba a conectar con el balón. Cuando ya se cantaba gol, Sancho consiguió impedir que el esférico se adentrara en el marco de Monreal. 

Ya en la segunda parte los locales no vieron el camino para tener el control del partido, así que recularon al borde de su área para defender de forma ordenada. Las internadas visitantes no se vieron recompensadas y los disparos lejanos comenzaron a ser habituales para tratar de sorprender a Monreal.