Humberto, en el quinteto ideal de la jornada

La Tribuna
-

El ala del Quesos El Hidalgo fue clave en la vital victoria de su equipo en Tudela con dos goles

Humberto, en el quinteto ideal de la jornada - Foto: LT

El Quesos El Hidalgo Manzanares brilló en el Ciudad de Tudela en una actuación coral de todo el equipo que sirvió para que los castellano-manchegos sumasen tres puntos de oro en su lucha por la permanencia. Humberto redondeó el espectacular triunfo del equipo visitante con dos tantos más en el último minuto para poner el definitivo 2-6. El triunfo colocaba al plantel azulón con 26 puntos en la clasificación, tres por encima de los puestos de descenso a Segunda División, y esto le valía a Humberto para ser elegido en el quinteto ideal de la jornada 25 por segunda vez en esta temporada, tras su presencia en la jornada 6 y la cuarta desde que juega en la LNFS.

El ala brasileño conparte este honor con el portero Asiert (Xota FS), el argentino Lucas Bolo (Córdoba), el brasileño Cléber (Palma) y Juanan (Cartagena).

 

El gol de Matheus Preá, el mejor de la jornada

Además, el tanto que marcaba Matheus Preá en la derrota del Viña Albali Valdepeñas contra Xota ha sido elegido como el mejor gol de la jornada. El brasileño convirtió un despeje de su propio portero en el tanto más espectacular del fin de semana, con un reverso en el pívot y encauzar el balón en la escuadra de la meta visitante ocupada por Asier Llamas