Todos contra el cáncer en el Quijote Arena

M. E.
-

El BM Caserío disputa este sábado (16 horas) el tradicional partido benéfico ante un potente combinado de jugadores

Los jugadores del Caserío ya han realizado una aportación personal. - Foto: LT

El Quijote Arena ofrece este sábado una triple programación para los aficionados al balonmano, en una intensa jornada que, antes de los encuentros del Torneo 4 Naciones de balonmano júnior, arrancará a las 16 horas con una cita ya tradicional en estas fechas y que resulta de obligada asistencia. En ella, el BM Caserío reaparece en este nuevo año para medirse a un combinado de jugadores en el II Partido Benéfico para la Asociación Española contra el Cáncer de Ciudad Real, que en esta ocasión servirá de homenaje para el recientemente fallecido Joaquín Sanz, exjugador del histórico Caserío Vigón. 

Organizado por el BM Caserío, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha sido Brian Negrete el encargado de reclutar a los componentes del combinado denominado 'Estrellas Invitadas', que estará dirigido un año más por Javier Márquez. Entre ellos, nombres como los de Dani Santamaría, Los hermanos Frank y Samuel Cordiés, Martín Molina, Javi Torre 'Jabato', José Bravo, Manu Díaz o el propio Brian Negrete.

Además del espectáculo en la pista, también habrá sorteos, como el de una camiseta de las 'Guerreras' de la portera ciudadrealeña Merche Castellanos.

Un partido con muchos alicientes que arbitrará la pareja Pedro José Amigo y Javier Espadas, que regresan a las pistas varios años después de su retirada para colaborar con esta bonita causa.