Kid`s Rock, abre las actividades del Espacio Joven

LT
-

Hoy, Día de la Infancia, todas las atracciones tendrán un descuento del 50 por ciento. Magia, cine, teatro, conciertos, y animación llenarán de alegría y diversión la programación de actividades infantiles de la Feria 2023.

Kid`s Rock, abre las actividades del Espacio Joven

Milagros Calahorra, concejala de Familia, asistió ayer noche a la inauguración de las actividades infantiles que toman desde ayer 16 de agosto y hasta el 20, el Espacio Joven.

En su intervención, Milagros Calahorra, comentó que era el primer día de las actividades dirigidas al público familiar que acogerá el Espacio Joven, del 16 al 20, a partir de las 10 de la noche". Y para empezar, estaba organizado el concierto de rock para niños con Musicordae. "Cada día tendremos una actividad; mañana tenemos teatro; el sábado un espectáculo de magia, y el domingo la proyección de la película 'Encanto' de Disney". Para añadir que están intentando "que sea una programación atractiva, que venga los peques y sus padres y pasen un momento agradable y divertido".

Por su parte, Mari Carmen Alcocer, de Musicordae, señalaba que iban "a proponer un concierto de versiones rock, adaptado a los niños. Vamos a presentar lo que ellos ya conocen y les suena, los instrumentos típicos de una banda de rock, pero los vamos a transformar nosotros con nuestra versión del trío de cuerda, violines y violonchelo, pero en versión eléctrica, a través de canciones, versiones de rock, vamos a jugar con ellos, interpretar con ellos y que se diviertan".

Magia, cine, teatro, conciertos, y animación llenarán de alegría y diversión la programación de actividades infantiles de la Feria 2023, organizadas por la Concejalía de Juventud.

Hoy, jueves 17 de agosto, tendrá lugar el espectáculo 'Los monstruitos se van de feria' (Bichos de Luz); el viernes 18 de agosto la Animación 'Cántame un cuento' (Duendes Encanta2); el sábado 19 de agosto el espectáculo de magia 'Pasen y jueguen' (Carlos Rubio) y el domingo 20 de agosto, cine familiar 'Encanto'.

Todos los espectáculos se realizarán a las 22:00 h en el patio del Espacio Joven dirigidos a un público familiar.

 

Show Infantil 'Coco y Pepe' de CantaJuegos

Durante la Feria 2023, para los más pequeños, se está realizando talleres infantiles en los Jardines del Prado, además de actividades deportivas y musicales como el Show Infantil 'Coco y Pepe' de CantaJuegos, que tiene lugar esta noche. Hoy, Día de la Infancia, todas las atracciones tendrán un descuento del 50 por ciento.