"Tuvimos nuestro día y nos salió un partido redondo"

La Tribuna
-

Tras la goleada en la pista del Betis (2-9), Juanlu Alonso destaca que el Quesos El Hidalgo Manzanares está en "un momento muy bueno"

Juanlu Alonso, tras el partido contra el Betis. - Foto: LT

El Quesos El Hidalgo Manzanares pasaba como un ciclón por la pista del Real Betis Futsal (2-9) para consolidarse como sexto clasificado con 35 puntos. Tras adelantarse los locales en el marcador, los goles de Juan Emilio, Gallo y Cortés encauzaban la victoria en la primera mitad (2-3), que acabaría siendo amplia y justa que en la segunda parte, donde se redondeaba el triunfo manchego con los tantos de Juan Emilio (2), Daniel (2), otro más de Gallo y otro de José Joaquín.

El técnico, Juanlu Alonso, se mostraba muy satisfecho con el partido "redondo" que habían firmado los suyos: "Tuvimos nuestro día". El entrenador del conjunto manzanareño cree que "estamos en muy buen momento de confianza, de intensidad y de nivel físico, y tenemos que aprovecharlo porque nunca sabes lo que van a durar estas dinámicas".

Para Juanlu Alonso, la clave estuvo en imprimirle un ritmo muy alto al juego, con muy buena presión tras pérdida. Con el paso de los minutos los suyos fueron "creyéndoselo y ganando en confianza".

Una vez más, el equipo no estuvo solo en Sevilla. Por ello, Alonso agradecía el apoyo de los aficionados que se desplazaron hasta la capital hispalense: "Trabajar y jugar para esta gente es una satisfacción muy grande; les damos alegrías y ellos te lo devuelven con cariño".

Juanlu Alonso ya piensa en el partido de este miércoles (20 horas) en el Manzanares Arena ante el Inter, para el que intentará recuperar a los lesionados Pedro y Álvaro.