Exigente visita para el BSR Puertollano a Tenerife

La Tribuna
-

El conjunto industrial se mide a otro rival de la zona alta de la Primera División

Plantilla del BSR Puertollano. - Foto: BSR Puertollano

El AMIAB Puertollano se desplaza este sábado a Tenerife para disputar un partido muy complicado en una nueva jornada de la Primera División (19 horas). El conjunto minero es tercero de la clasificación  con siete victorias y tres derrotas y visita a un equipo tinerfeño que es cuarto con un balance de 6-5.

En la primera vuelta el BSR Puertollano superó en el Santiago Cañizares al conjunto chicharrero por 59-48, aunque llegó a tener una diferencia en el marcador en el tercer cuarto de hasta 21 puntos que fue rebajada en el último cuarto debido a la relajación por la abultada diferencia de los hombres de Ángel Pablo Sendarrubias.

En cualquier caso, el conjunto manchego sabe que el partido que se va a disputar en Tenerife será totalmente distinto.

El técnico del BSR Puertollano, en principio, contará con toda su plantilla para viajar hasta Tenerife de cara a un partido "muy disputado. El ADEIN Tenerife tiene una gran plantilla, que está haciendo una gran temporada, ya que hay que tener en cuenta que es uno de los dos equipos recién ascendidos de categoría y están luchando por entrar en los play off de ascenso. Por lo tanto, tenemos que tenerles un gran respeto, pero ese respeto no lo podemos confundir con miedo, ya que si nosotros jugamos como sabemos la victoria y los puntos serán nuestros".