Viña Albali pone a la venta las entradas de jornadas 25 y 27

La Tribuna
-

El conjunto vinatero recibirá al Ribera Navarra el sábado 30 a las 13 horas y al Quesos El Hidalgo Manzanares el 20 de abril

Los jugadores del Viña Albali festejan un gol. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas informa que la venta anticipada de entradas para los no abonados, hasta completar aforo, para el partido de la jornada 25 en Primera División del próximo sábado 30 de marzo (13 horas) en el Pabellón Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza ante el Jaén, dará comienzo este lunes 25 de marzo a partir de las 17 horas, tanto en modalidad presencial como venta online.

La venta presencial tendrá lugar en la tienda-sede oficial del club (C/Castellanos, 31) en las siguientes fechas y horarios:

Tienda-sede del club: lunes, 25 de marzo de 17:00 a 20:00 horas.

Tienda-sede del club: martes, 26 de marzo de 17:00 a 20:00 horas.

La venta online se realizará a través de la plataforma https://fsciudaddelvino.acyti.com/.

Las entradas destinadas a taquilla para el día del partido se pondrán a la venta en el pabellón el sábado 30 de marzo a partir de las 11 horas.

El precio de las entradas será de 17 euros la general y de 10 euros la infantil. Los abonados podrán acceder gratis al pabellón con su carnet. 

Asimismo, las personas que saque su entrada física frente a Tudelano Ribera Navarra F.S, podrán adquirir, en el mismo momento, la entrada para el partido de la Jornada 27 contra Manzanares del próximo 20 de abril.

De esta forma, los días 25 y 26 de marzo, se podrán comprar entradas para los dos partidos ante Tudelano Ribera Navarra F.S. y Quesos El Hidalgo Manzanares F.S.

Las entradas restantes exclusivamente para el partido del Manzanares se pondrán a la venta el lunes 15 de abril hasta completar aforo, siendo el precio único de 20 euros.