Carlos Ocaña será baja para lo que resta de temporada

EFE
-

El jugador ciudadrealeño, internacional con las categorías inferiores de la selección española y lateral izquierdo del Cisne, sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

Carlos Ocaña (a la izquierda), en el homenaje que le brindó el Caserío junto a Javier Fernández 'Jabato' (derecha), en el partido con el Cisne. - Foto: José Ramón García Carpintero

El ciudadrealeño Carlos Ocaña, internacional con las categorías inferiores de la selección española y lateral izquierdo del Cisne, se perderá lo que resta de temporada después de que las pruebas médicas que le han realizado confirmaran que sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El jugador ciudadrealeño, que el pasado verano se proclamó campeón del Mundo con la selección española juvenil, se lesionó en el minuto 54 del partido de División de Honor Plata que enfrentó a su equipo con el Ibiza el pasado 2 de diciembre.

La baja de Ocaña es un serio contratiempo para el técnico, el ciudadrealeño Javier Fernández 'Jabato', porque durante el mes de enero tampoco podrá contar con el internacional caboverdiano Gualter Furtado, concentrado con su selección nacional para disputar la Copa Africana.