Santi Urdiales: "Queremos que la Copa del Rey sea una fiesta"

La Tribuna
-

El técnico del Caserío hace un llamamiento a la afición para que acuda a los próximos compromisos en el Quijote Arena frente al Guadalajara en Liga (domingo 7) y ante el Puente Genil en Copa (miércoles 10)

Urdiales, entrenador del Caserío. - Foto: Alberto Rodrigo

Santi Urdiales, entrenador del Caserío, aseguró que "es un orgullo" poder participar en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, donde su equipo recibirá en el Quijote Arena el próximo 10 de abril al Puente Genil, conjunto que marcha en séptima posición de la Liga Asobal. 

"Es un equipazo que viene de hacer unas temporadas tremendas y con un gran entrenador. Para nosotros debe ser una auténtica fiesta poder enfrentarnos a otro conjunto de Liga Asobal", explicó el santanderino en declaraciones facilitadas por el club.

Urdiales advierte que será una eliminatoria "muy complicada, como ya fue la de Valladolid, pero queremos que la gente lo disfrute y que acuda al Quijote Arena. El domingo anterior jugaremos contra el Guadalajara, que para nosotros es el encuentro realmente importante y luego el sábado iremos a Málaga. Daremos a la Copa del Rey la importancia que debemos dar y animamos también a la gente que venga primero al día del Guadalajara".

Clausura del Campus de Semana Santa.
Clausura del Campus de Semana Santa. - Foto: LT

CLAUSURA DEL CAMPUS. Por otro lado, este miércoles quedó clausurado el Campus de Semana Santa del Balonmano Caserío, donde 40 niños han podido disfrutar de su deporte favorito con integrantes del club, ayudando también a la conciliación laboral y familiar.