El Villarrubia se quiere acostar líder

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul recibe al colista San Clemente con el objetivo de conseguir la victoria (sábado, 18.30 horas)

Una formación titular del Formac Villarrubia. - Foto: LT

El Formac Villarrubia quiere dormir la noche del sábado en lo más alto de la tabla. Y podría hacerlo si este sábado, a partir de las 18:30 horas, hace los deberes ante la AD San Clemente, un equipo recién ascendido y que no ha comenzado de la mejor manera su año del retorno a Tercera RFEF.

Recibe el equipo de Miguel Aroca al San Clemente con el único objetivo de ganar y con el máximo respeto hacia un equipo que suma cuatro derrotas consecutivas y que todavía no sabe lo que es marcar en esta Tercera. Por eso, Miguel Aroca ha reforzado el trabajo bien hecho y ha seguido corrigiendo esos errores que vienen lastrando al cuadro blanquiazul pero, sobre todo, ha hecho hincapié en una sola cosa; prohibido el exceso de confianza.

Y es que tiene en su mano el Villarrubia la posibilidad de dormir en lo más alto de la tabla y cuajar un gran comienzo de curso donde los de Aroca todavía no han perdido. Además, sería una oportunidad de oro justo antes de seguir con un mes de octubre lleno de derbis provinciales contra Calvo Sotelo, La Solana y Socuéllamos.

Para el encuentro, el técnico blanquiazul podrá contar con todos sus hombres, si bien es cierto que Álex Pérez será duda hasta última hora. Carrillo, después de superar su lesión, se presenta como la principal novedad en el cuadro villarrubiero.

"La semana ha sido muy positiva. El equipo está bien, con mucha confianza porque hemos encadenado dos victorias consecutivas y seguimos invictos. Por eso, el estado de ánimo es altísimo", valoraba Miguel Aroca en la previa del encuentro mientras apuntaba que "están casi todos disponibles y eso hace que haya una competencia máxima en las sesiones y que me lo pongan tan difícil para elegir".

En cuanto al partido de este sábado y sobre el rival que habrá en frente, el mister lo tenía claro y se mostraba tajante. "No nos podemos relajar en absoluto. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que no le están saliendo bien las cosas y que no quieren estar aquí de paso, por lo que espero que nos pongan las cosas difíciles. Nos vamos a enfrentar a un equipo muy intenso, que no va a dar un balón por perdido y que va a pelear cada jugada y cada balón. Es un equipo comprometido con el trabajo y bien posicionado. Nuestro objetivo esta semana es no bajar los brazos y no confiarse lo más mínimo. Tenemos que trabajar como si fuera el último partido porque, en cuanto nos relajemos, nos van a castigar y cualquier equipo te pone contra las cuerdas".

El partido será dirigido por el castellano-manchego Tercero Campos.