Torralba celebrará el viernes su Gala del Deporte

La Tribuna
-

La localidad premiará a sus mejores deportistas de la última temporada

Cartel anunciador del evento. - Foto: LT

Torralba de Calatrava ya lo tiene todo listo para celebrar su IV Gala del Deporte en la que premiarán a sus deportistas más destacados durante la última temporada.

"Para una localidad como la nuestra, con una gran tradición deportiva y con muchos deportistas destacados, es un evento muy importante en el que los protagonistas reciben el homenaje de sus vecinos y vecinas", destaca el concejal de Deportes, José Luis Polo, quien recuerda que "desde el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava se apuesta firmemente por el deporte con eventos de gran calado como la Media Maratón, pero también con una imponente oferta deportiva para todas las edades y para todos los gustos".

La gala, que se celebrará el viernes 26 de enero a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura torralbeña, repartirá premios a los mejores deportistas de las diferentes categorías. En la categoría benjamín compiten en modalidad mixta, pero en alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluto se distinguirá a los mejores en modalidad masculina y femenina. El concejal de Deportes comparte que "todos los nominados merecerían el premio, al final los ganadores se han elegido por pequeños detalles".

Además de los premios por el desempeño deportivo, en la gala también se hará un reconocimiento especial, dos menciones especiales a clubes y dos menciones colectivas. "Los valores del deporte van mucho más allá de los triunfos, por eso es de justicia que en la fiesta del deporte torralbeño también se destaquen esos otros aspectos que forman parte del deporte", asegura el edil.

La gala, que ya se erigido como uno de los eventos más importantes del año para el municipio, tendrá también un espectáculo sorpresa del que disfrutarán todos los asistentes.

Una vez se entreguen todos los premios, los protagonistas de la gala se harán una foto de familia para cerrar todos juntos la fiesta del deporte en Torralba de Calatrava. "Esperamos que sea una velada muy especial para todos y que cuando los premiados lo recuerden puedan volver a sentir el cariño y el reconocimiento que les brindaron sus vecinos y vecinas", concluye José Luis Polo.

ARCHIVADO EN: Torralba de Calatrava