Araujo se lesiona el bíceps femoral izquierdo

Europa Press
-

El central culé será baja como mínimo en el partido de Liga contra el Cádiz

El defensa del FC Barcelona Ronald Araújo al finalizar durante el partido de la primera jornada de LaLiga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. - Foto: EFE/ Borja Sánchez Trillo

El futbolista uruguayo Ronald Araujo, central del FC Barcelona, se ha lesionado el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que no estará disponible para el inminente partido frente al Cádiz CF en la jornada 2 de LaLiga EA Sports, según ha informado este jueves el propio club catalán a través de su página web.

Durante un entrenamiento, Araujo se ha resentido en esa zona del bíceps femoral de su pierna. "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", se ha limitado a decir el Barça en su nota de prensa. Se trata de la primera lesión del curso 2023/24 para Araujo, que la pasada campaña ya se perdió 16 partidos por diferentes molestias.

El uruguayo disputó los 90 minutos del encuentro de la primera jornada liguera ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Pero ahora el entrenador culé, Xavi Hernández, estará obligado a modificar su once inicial del próximo domingo (19.30 horas) ante el Cádiz.