Vicent Guillem ofrecerá una conferencia en Valdepeñas

LT
-

El área de Servicios Sociales organiza para el sábado, 2 de marzo, esta ponencia titulada 'Amor, evolución y sentido de la vida'. Será a partir de las 18 horas, en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, ubicado en la calle Manuel León

Vicent Guillem ofrecerá una conferencia en Valdepeñas

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas ha organizado para el sábado 2 de marzo, a partir de las 18 horas, un encuentro con el escritor Vicent Guillen que ofrecerá la conferencia 'Amor, evolución y sentido de la vida'.

 

Vicent Guillem es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Ha publicado diversos artículos en revistas científicas internacionales. Es autor de los libros 'Las leyes del amor' y 'Las Leyes espirituales', cuya temática fundamental es la evolución espiritual a través del desarrollo del amor y la eliminación del egoísmo. En su tiempo libre se dedica de forma gratuita y totalmente desinteresada a la práctica del Reiki con fines terapéuticos y a la divulgación (a través de charlas y cursos) de la de la relación entre emociones y enfermedades, y la importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual.

 

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, ubicado en la calle Manuel León, y la recogida de invitaciones se pueden retirar en el mismo centro hasta completar aforo.