Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que La Tribuna de Ciudad Real siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

Carta de despedida de Dani Santos

La Tribuna
-

El jugador del Viña Albali Valdepeñas aclara que su deseo era continuar en el equipo y agradece el cariño que le ha mostrado siempre la afición

Dani Santos festeja un gol. - Foto: ACP (FSV)

Un día después de hacerse público que no continuará como jugador del Viña Albali Valdepeñas, Dani Santos ha publicado en las redes sociales una carta de despedida en la que aclara que le hubiera gustado seguir en el equipo la próxima temporada, aunque entiende la decisión del club, a la vez que agradece el cariño que siempre le ha mostrado la afición azulona.

Su salida del Viña Albali fue "una noticia que nunca quise que llegara", afirma el madrileño, cuyo deseo era "continuar en la que para mí es mi casa", aunque se resigna a este punto y final a su vinculación con el club después de cinco años: "Soy consciente de que esto es deporte de alto nivel y quien tiene que tomar las decisiones tiene sus prioridades y tiene que mirar siempre por lo mejor para el club, que por supuesto está por encima de cualquier jugador".

Lo que deja claro Dani Santos es que "nunca he rechazado nada porque nunca ha habido nada que rechazar, creo que muchas veces no diciendo nada se dicen muchas cosas".

Por otro lado, agradece al club su comprensión por haber hecho pública su desvinculación ahora, a petición propia, "porque quiero acabar la temporada junto a mis compañeros sin ningún tipo de distracción".

"Nada ni nadie podrá cambiar el amor que siento hacia el club, soy siempre de quedarme con lo bueno de las cosas y a mí aquí me lo han dado todo y siempre estaré agradecido", dice Dani Santos en su carta de adiós, que finaliza con un agradecimiento especial a la afición: "Mi familia y yo en estos momentos no lo estamos pasando bien, pero ver el cariño que nos mostráis hace que todo merezca la pena. Si algo hizo que me enamorara del club fuisteis vosotros y si algo me apena de verdad es no poder seguir disfrutando de vosotros en pocos meses... Disfrutemos del final del camino y hagamos que sea lo más bonito posible".