El Villarrubia se desplaza al campo del Huracán de Balazote

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Miguel Aroca busca su primera victoria del curso (domingo, 18 horas)

Miguel Aroca, técnico del Villarrubia. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Villarrubia afronta este domingo su primera salida del curso en el campeonato liguero. Lo hará ante el Huracán de Balazote, un equipo que, pese a ser recién ascendido, tiene la vitola de ser un equipo veterano y experimentado dirigido por un entrenador contrastado como es Augusto Teruel.

Llega el Villarrubia a la cita después de empatar en la primera jornada ante el Conquense en un partido duro, físico y muy reñido donde se vieron dos equipos perfectamente trabajados y muy preparados. Por eso, la semana ha ido bien por la parroquia del Nuevo Campo y los de Miguel Aroca llegan a este partido con ganas de hacer bueno ese empate para intentar lograr la primera victoria del curso.

Enfrente estará un Huracán de Balazote que viene de caer por la mínima en la primera jornada ante el Villarrobledo dejando muy buenas sensaciones a pesar del resultado. Augusto Teruel cuenta en su plantilla con jugadores de gran experiencia como Pablo García, Perona, Álvaro Collado, Marcos Moreno o Dani Lozano.

En el capítulo de bajas, Miguel Aroca tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de Ivi, que será duda hasta última hora. Por su parte, en el Huracán de Balazote, según el acta arbitral y las sanciones, Ignacio fue expulsado, pero en el campo del VIllarrobledo se pudo apreciar que fue Rubén Sánchez.

"Vamos a un campo muy complicado y jugamos ante un equipo que tiene las cosas claras. Conozco muy bien a Augusto Teruel y es un técnico muy metódico. Si nos hemos enfrentado siete veces, cada uno con nuestros equipos, siempre hemos empatado, por lo que espero un partido muy igualado con dos equipos que querrán tener el balón. Si estamos serios en defensa y aprovechamos nuestras oportunidades, tendremos nuestras posibilidades de traernos algo positivo".

El partido comenzará este domingo, a partir de las 18:00 horas, y será dirigido por el castellano manchego Tarjuelo Quijorna.