El Atlético Tomelloso, a retornar a la senda de la victoria

Eduardo Gómez
-

El equipo auriverde recibe este domingo (17.30 horas) al Azuqueca

Los jugadores del Atlético Tomelloso se disponen a ejecutar una acción a balón parado. - Foto: J.G.

El Atlético Tomelloso regresa al Municipal Paco Gálvez (17.30 horas. Arbitraje de Vallejo Cañas) con el único objetivo de lograr la victoria para seguir muy vivo en esa lucha por la permanencia. Los de José Luis Morales vieron truncada su buena racha el pasado domingo en el campo del Quintanar del Rey y ahora desean iniciar otra buena serie de resultados en su encuentro con el Azuqueca, un equipo que navega en la zona tranquila de la tabla.

Los tomelloseros son antepenúltimos con 19 puntos, a 5 de la zona de permanencia, que marca ahora el Atlético Albacete, por lo que hacerse fuertes en casa es crucial para afrontar las últimas diez jornadas con esperanzas de lograr la permanencia.

El Azuqueca obtuvo un empate 'in extremis' la pasada jornada ante el Socuéllamos y es noveno con 30 puntos, a 6 de las posiciones de play off de ascenso.

José Luis Morales, técnico del conjunto tomellosero, tendrá la baja de Loren Molinero, que sufrió un mareo en el partido ante el Torrijos y se está sometiendo a pruebas para conocer el origen de ese problema.

Para Morales, será fundamental "hacernos fuertes en casa. Para lograr la permanencia no podemos dejar escapar puntos", señala, y piensa que la línea a seguir es la ofrecida el último mes, puntuando ante rivales de entidad y dejando la portería a cero. "El equipo está trabajando muy bien y confiamos en volver a iniciar una buena racha de resultados". En este sentido, considera que la derrota ante el Quintanar del Rey les debe servir para resetear. Sobre el Azuqueca, destacó su intensidad en todas las líneas.