El Cisne de Jabato puede con el Caserío

La Tribuna
-

El equipo de Ciudad Real confirma su mal momento de forma cayendo por 27-22 en Pontevedra

El Cisne de Jabato puede con el Caserío - Foto: Dani Parades

El BM Caserío ha confirmado este sábado en Pontevedra que está atravesando un momento de forma y juego muy distante al que deslumbró en la primera mitad de la temporada. Contra el Cisne de Javier Fernández 'Jabato' caía por 27-22, sumando así su cuarta jornada sin ganar de las últimas cinco. Con este resultado, el equipo de Ciudad Real cae hasta la cuarta plaza, adelantado por el Barça Atlètic.

El conjunto entrenado por Santi Urdiales fue de más a menos en la pista del Municipal de Pontevedra. Fue buena su puesta en escena y disfrutó de rentas de hasta cuatro tantos en la primera mitad (6-10, minuto 20). Sin embargo, los gallegos lograron equilibrar la situación antes del descanso, que se alcanzaba con un parcial totalmente igualado de 12-12.

En la segunda parte ambos conjuntos mantuvieron las fuerzas equilibradas, hasta que los hombres de 'Jabato' castigaban a los paisanos de su entrenador con cuatro tantos consecutivos, para colocarse con un 20-16 (minuto 45) que supieron gestionar y defender hasta el final ante un Caserío incapaz de reaccionar.

El Cisne de Jabato puede con el CaseríoEl Cisne de Jabato puede con el Caserío - Foto: Dani Parades

La próxima jornada el BM Caserío recibirá en el Quijote Arena al Eón Horneo Alicante (domingo, 12 horas).

 

FICHA TÉCNICA:

El Cisne de Jabato puede con el CaseríoEl Cisne de Jabato puede con el Caserío - Foto: Dani Parades

CLUB CISNE COLEGIO LOS SAUCES. Bruno Vázquez (4), Manuel Lorenzo, Víctor Fernández (1), Román Arboleya (3), Iván Calvo, Diego López (2), Martín Santos, André de Moura (2), Daniel Serrano (6), Mateo Arias (3), Gualther de Pina (3), Marko Ojeda, Alejandro Conde, Hugo Casal, Alberto Delgado (3) y Roney Bengivenga.

BM CASERÍO CIUDAD REAL. Santi Giovagnola, Pablo Campanario (7), Martín Santano, Juan Lumbreras, Augusto Moreno de la Santa, Patricio Orlando (1), Víctor Morales (1), Paco Ruiz, Rodrigo Martín-Pozuelo, Santi Canepa (3), Ángel Pérez (4), Nico Barceló, José Palacios (4), Adrián Sánchez, Óscar Ruiz (1) y José Andrés Torres (1).

ÁRBITROS. Pérez Acedo y Toro Ponce. Excluyeron a Vázquez, Serrano, De Pina (2), Ojeda; Campanario, De la Santa y Palacios.

PARCIALES. 3-5, 3-5, 5-6, 6-8, 9-10, 12-12 (descanso); 13-14, 17-16, 20-16, 23-18, 24-20 y 27-22.

INCIDENCIAS. Partido de la jornada 20 en la División de Honor Plata Masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Pontevedra.