Duelo de rivalidad comarcal en Socuéllamos

La Tribuna
-

Los blanquiazules reciben en el Paquito Giménez este domingo (12 horas) al Villarrobledo

Los jugadores del Socuéllamos en una acción de ataque en el choque con el Villarrubia. - Foto: Rocío Hellín

La Unión Deportiva Socuéllamos recibe este domingo (12 horas. Arbitraje de Sancho Amat) en el estadio Paquito Giménez al Villarrobledo, en un duelo de rivalidad comarcal con mucha historia. Un partido que enfrentará a dos conjuntos que están luchando por disputar el play off de ascenso, por lo que se prevé un choque muy disputado.

El Socuéllamos es cuarto en la tabla con 37 puntos y viene de empatar en el campo del Azuqueca, un resultado que supo a poco, pues llegó en el tiempo de descuento y de penalti. Por su parte, el Villarrobledo es séptimo con 33, a 3 de las posiciones de play off y ha ido de más a menos en la competición.

Entre los alicientes, Jacinto Trillo, ahora técnico de los socuellaminos, llegó a ser jugador del Villarrobledo, y hay otros futbolistas que han vestido las dos camisetas. Octa será baja por sanción, una ausencia muy importante para el conjunto socuellamino, que se aferra al Paquito Giménez para tratar de consolidar la posición de play off que actualmente ostenta.