Jacinto: "Con la presión nos está costando más"

La Tribuna
-

El entrenador del Socuéllamos admite que los errores les están penalizando mucho en esta fase de la temporada, tras empatar en el Paquito Giménez con el Torrijos (1-1)

Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, se mostró muy disgustado con el empate de su equipo ante el Torrijos (1-1) en el Paquito Giménez. Un resultado que mantiene a los socuellaminos en la quinta plaza, con un colchón de 3 puntos sobre sus perseguidores en esa lucha por el play off.

"Es un mal resultado porque necesitábamos ganar y jugábamos en casa. Son partidos complicados ante un rival que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Ahora estamos en una fase que nos está costando bastante y no nos salen las cosas. Se junta la presión de ganar con un rival complicado, más algunos errores y te sale empate", analizó.

Tras tropezar de nuevo ante un conjunto de la zona baja, como ya sucedió frente al Atlético Albacete y Villacañas, el preparador socuellamino admite que es "una pena porque hubo partidos en los que merecimos más. Nos está costando este tipo de encuentros, la gente se pone nerviosa y los futbolistas son personas y con esa presión nos cuesta más. Estamos viendo por qué nos suceden estas cosas. Los equipos pasan por buenas y malas rachas e intentaremos sacarlo adelante".

"El equipo hace cosas bien, pero comete errores que nos están penalizando mucho. Aunque sean equipos que están abajo es muy difícil meterlos mano porque hay mucha igualdad en esta competición", apostilló el socuellamino.

Sobre el relevo en la portería, dando entrada a Luis del Ramo, confesó que "fue una decisión mía porque es un chico que viene trabajando muy bien"; y colocando a Chato de central buscó soluciones que ya fueron positivas ante el Atlético Tomelloso. "Intento ser lo más justo con los jugadores, viendo también las debilidades de los rivales y el estado físico de los futbolistas".

Sobre el estado físico de Megías, espera que no haya rotura muscular y se mostró convencido de que en los momentos decisivos el veterano ariete mostrará su mejor versión.

En la próxima jornada, el conjunto blanquiazul visitará al Tarancón.