Marcos Fis disputará el Campeonato Mediterráneo

La Tribuna
-

El jugador del Alarcos ha sido convocado con la selección española promesas, de la que forma parte del cuerpo técnico Santi Urdiales, entrenador del Caserío

Marcos Fis se prepara para lanzar. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El ciudadrealeño Marcos Fis (Balonmano Alarcos) ha sido convocado con la selección española promesas para disputar el Campeonato Mediterráneo del 23 al 29 de abril en Túnez. 

El día 20 de abril la Selección saldrá de Madrid hacia Azuqueca de Henares (Guadalajara). Los Hispanos Promesas dispondrán de algo más de un día para recuperar sensaciones como grupo y adquirir la dinámica correspondiente para ser competitivos durante el torneo venidero. El equipo nacional entrenará en sesiones de mañana y de tarde.

De allí viajarán a Túnez, donde se alojarán en el Hotel Les Pyramides. Una sede cercana a los lugares donde se disputarán los encuentros. Precisamente, serán los pabellones Béni Khiar Indoor Sports Hall y el Nabeul Hall, a escasos minutos en coche, los que acojan la acción del Campeonato Mediterráneo.

Trabajarán bajo las órdenes de su seleccionador, Daniel Sánchez-Nieves, y estarán arropadas por un equipo técnico de categoría. Contarán también con el apoyo de Santiago Urdiales como entrenador, Marco Escribano como médico, Vicente Segura como fisioterapeuta, José Luis Santacristina como coordinador técnico y Jordi Ribera como director técnico. 

Tras el campeonato, los Hispanos Promesas volverán a Madrid el 30 de abril.