Prohibido fallar para el Bolaños

La Tribuna
-

Las berenguelas reciben este sábado (20 horas) al Cleba León

Andrea Suárez intenta detener un balón en el encuentro ante La Rioja. - Foto: La Rioja

El Balonmano Bolaños vuelve a la Liga de la División de Honor Oro Femenina con un partido que está obligado a ganar en el pabellón Macarena Aguilar (sábado, 20 horas. Arbitraje de Avilés Fernández y Sánchez Ramírez) frente al Cleba León, lo que no quiere decir que vaya a ser fácil.

Las berenguelas son sextas con 15 puntos, a dos de las posiciones de fase de ascenso que ahora marca el Arrecife Lanzarote, por lo que no pueden fallar ante un Cleba León que, con 10 puntos, está inmerso en la lucha por la permanencia.

La escuadra leonesa tiene un juego particular, muy veloz y sus partidos se suelen ir a muchos goles, de ahí que el Bolaños tenga que emplear sus armas y, desde la defensa, forjar una nueva victoria imponiendo su estilo.

Amagoia Laínez y Lucía Gómez-Calcerrada, lesionadas de larga duración, volverán a ser baja. Además, esta semana se conocía el fichaje de Esther Martín-Buro por el Elche a partir de la próxima campaña. Un gran salto de calidad en la carrera de la joven jugadora manzanareña.

ARCHIVADO EN: Balonmano Bolaños