Duro choque para el Almagro FSF en Alicante

La Tribuna
-

El conjunto rojillo visita este sábado al Xaloc (19.45 horas), sexto clasificado

Las jugadoras del Almagro FSF, en un tiempo muerto. - Foto: Pasión Roja Alma

El Almagro FSF tiene este sábado (19.45 horas) la posibilidad de dejar prácticamente cerrada su clasificación para la fase de ascenso a la Primera División. Las rojillas, tras su magnífica racha de resultados, se han aupado a la tercera plaza con 5 puntos de renta sobre el quinto, el IES Luis de Camoens, y 10 sobre su rival de este sábado, por lo que un resultado positivo sería para las rojillas un paso de gigante y permitiría que mirasen ya más a la segunda posición que a sus perseguidoras.

La victoria contra el Chiloeches fue un gran refuerzo moral para el equipo entrenado por Diego Garrido, que está llegando a este tramo final de la liga regular en un estado de forma espectacular. El Xaloc Alicante, por su parte, llega con ciertas dudas tras una mala racha que le ha hecho alejarse de esas posiciones de privilegio.

Diego Garrido, técnico de las encajeras, se ha mostrado muy satisfecho con los entrenamientos realizados por sus jugadoras y ahora espera que esas buenas sensaciones se plasmen sobre la pista este sábado. "Llegamos en trayectorias diferentes, pero ellas juegan en casa y también estuvieron en una buena dinámica, ganando a equipos complicados, por lo que seguro será un partido difícil. Confío en que tengamos más calidad en la finalización para poder ganar".

En principio, todas las jugadoras estarán disponibles para el encuentro, si bien, Elena Dávila será duda por una contractura muscular.