El Teatro 'Francisco Nieva' acoge la obra 'El Público'

E.Press
-

Será este viernes, 9 de febrero, a las 21.00 horas, y llega de la mano de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas

El Teatro 'Francisco Nieva' acoge la obra 'El Público'

El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas acoge este viernes, 9 de febrero, a las 21.00 horas la obra de teatro 'El Público', de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Tras un ciclo de clásicos del siglo XX con 'Luces de Bohemia', el Teatro Clásico de Sevilla continúa con 'El Público' de Lorca, según informa el Ayuntamiento mediante nota de prensa.

Precursora del lenguaje contemporáneo más radical, es quizás la obra más hermética, compleja y profunda del autor, la más comprometida y personal, con la que Lorca se propuso revolucionar por completo la escena, enfrentándose a la homosexualidad y a la vida, al amor y a la muerte.

En la obra, los personajes masculinos y femeninos se traspasan unos a otros, superando los roles establecidos por la cultura dominante.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.