Infantes premia las mejores decoraciones navideñas

La Tribuna
-

Ramón González, María José Hurtado, Nova Junior y Pedro Trujillo, se alzan con los primeros premios de cada uno de los certámenes

Los primeros premios de cada uno de los concursos

Entregados los premios de los concursos de Decoración de Fachadas y Balcones, Ambientación Navideña de Plazas y Rincones, Ambientación Navideña de Locales Comerciales, Belenes y Crea tu Adorno Navideño. La Alcaldesa, Carmen María Montalbán y la Concejala de Festejos, Ana Belén Rodríguez, han felicitado a los premiados y han mostrado su agradecimiento al resto de los participantes por contribuir a mantener la ilusión y el espíritu navideño, señaló el Consistorio en un comunicado de prensa.

En la IV Edición del Concurso de Decoración de Fachadas y Balcones, los premios han recaído en: Ramón González Albo (C/ Doctor Fleming, 1), el segundo ha sido para María Ángeles Valle (C/Don Tomás el Médico, 26) y el tercero para Soleidy Collazos (C/ Almenas, 8). Han participado también los propietarios de C/ Santo Tomás, 44B, C/ La Ese, 11, C/ Carretas, 19 y C/ Infantes de Aragón, 1.

En la II Edición del Concurso de Ambientación Navideña de Plazas y Rincones, los premios han sido para Mª José Hurtado (Barrio de la Esperanza), Carmen Martínez (C/ La Ese, 9) y Vecinos de La Noria (Rotonda Huerta del Moral). 

Los primeros premios de cada uno de los concursosLos primeros premios de cada uno de los concursos

En el Concurso de Ambientación Navideña de Locales Comerciales, los premios han recaído en Nova Junior, Sergio Alcázar Fotográfo y Papelería Mari. Han participado también Nova Moda, Bar La Estación, Foto Vídeo García, Etterno Joyeros y Bazar Almudena.

En el Concurso de Belenes los premios han sido para Pedro Trujillo (C/ Lanza, 5), Francisco González Pacheco (C/ Jacinto Benavente, 14, Portal 2, 1º) y Lucía Gigante (Ronda de la Glorieta, 31). Han participado también El Centro de Mayores Casa Don Manolito y Centro de Día SED Don Manolito (C/ Rey Juan Carlos, 24 planta baja y alta, respectivamente).

Todos los belenes se podrán visitar en horario de 17 a 20 horas hasta el día 30 de diciembre y el belén ganador del primer premio permanecerá abierto con el mismo horario hasta el día 8 de enero, excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Más fotos:

Los primeros premios de cada uno de los concursos
Los primeros premios de cada uno de los concursos
Los primeros premios de cada uno de los concursos
Los primeros premios de cada uno de los concursos

Por último, en la actividad Crea tu Adorno Navideño han participado siete niñas y un niño y a todos ellos se les ha hecho entrega de un lote de material escolar. Los adornos, hechos con materiales reciclados, estarán expuestos en la Oficina de Turismo hasta el 8 de enero.