Alonso García se coloca sexto en el Campeonato de España

La Tribuna
-

El joven piloto ciudadrealeño logró una novena y octava plaza en las dos carreras celebradas en Burgos, penúltima cita del calendario

Alonso García, en su moto. - Foto: Rueda Villaverde

El joven piloto ciudadrealeño Alonso García participó en la tercera prueba del Campeonato de España de mini velocidad en el circuito de Kotarr (Burgos), donde se colocaba en la sexta plaza de la clasificación general a falta de una prueba (dos carreras) en el calendario.

Tras los entrenamientos libres del sábado, en los dos cronometrados Alonso lograba los puestos séptimo y undécimo, lo que le valía para partir en el puesto 10 de la parrilla de salida.

Ya el domingo fue el turno del warm-up y las dos carreras, con buenos tiempos y buenas sensaciones para el joven piloto. En la primera carrera clasificó en el puesto noveno y en la segunda carrera mejoró uno para acabar octavo.

Con estos resultados Alonso García se coloca sexto en la general del Campeonato de España de mini velocidad en la categoría 110 cambio a falta de una prueba, que se celebrará el segundo fin de semana de agosto en el circuito de As Pontes de La Coruña.

ARCHIVADO EN: España, Burgos, La Coruña