El ciudadrealeño Dani Fernández actúa en los Sanfermines

EFE
-

La céntrica Plaza del Castillo de Pamplona acogerá los temas de su último trabajo, 'Entre las dudas y el azar' (2022) y otros de sus anteriores discos como solista

Dani Fernández. - Foto: Europa Press

El cantante ciudadrealeño Dani Fernández, premio Ondas 2022 como fenómeno musical del año, llega este domingo a la Plaza del Castillo de Pamplona, en plenas fiestas de Sanfermines.

El céntrico escenario acogerá los temas de su último trabajo, 'Entre las dudas y el azar' (2022) y otros de sus anteriores discos como solista. El músico de Ciudad Real, que inició su carrera representando a España en el Festival de Eurovisión Junior en 2006 y formó parte de la boyband Auryn, desarrolla su carrera en solitario desde 2016.

En los últimos años ha colaborado con artistas españoles de la talla de Funambulista, Pablo Alborán, Juan Ewan, Andrés Suárez, Marwan, Tato Latorre o Nil Moliner, con quienes ha compartido escenario en ocasiones. Además, ha sido reconocido con varios premios de MTV Europe Music Awards, LOS40 Music Awards y Premios Cadena Dial.

Su discografía incluye Incendios (2019), su primer trabajo en solitario, reeditado con versiones acústicas en 2020 con el título 'Incendios y Cenizas'. Tras este disco publicó 'Entre las dudas y el azar', una obra intimista con varios temas en lo más alto de las listas de éxitos, al que siguió la gira 'Plan Fatal', por las principales ciudades españolas.

Temas como 'Clima Tropical', 'Te esperaré toda la vida', 'Bailemos' o 'Dile a los demás' se escucharán este domingo en la Plaza del Castillo, de la mano de uno de los nombres del momento en el panorama musical, un artista pop con varios números uno en las radios nacionales.