La Coral Molto Vivace presenta su repertorio de villancicos

LT
-

La parroquia de San Pedro Apóstol albergó el concierto de Navidad de la coral

La Coral Molto Vivace presenta su repertorio de villancicos

Ayer, martes, la parroquia de San Pedro Apóstol albergó el concierto de Navidad de la Coral Municipal Molto Vivace. Precedido por una eucaristía, a las 19.30 horas, la agrupación dirigida por Jesús A. García-Consuegra presentó su repertorio compuesto por 15 villancicos. Después de la primera interpretación con "Ronde", la presidenta de la coral, María Dolores González-Mohíno, expresó su agradecimiento a los asistentes al concierto.

En esta ocasión, la fecha del evento llegó "algo más avanzada la navidad" que en años anteriores debido a los compromisos de la Coral con el programa "Navidad 2023" de la Diputación Provincial, así como su concierto de Habaneras del pasado diciembre.

A continuación, se sucedieron interpretaciones de piezas como "Benedicta Vobis", el villancico del siglo XVI "Niño Dios de amor herido", así como "¡Oh! Guardate begli Angeli Santi", "Glorious Kingdom" o "We Wish You a Merry Christmas". A la cita y entre los asistentes estuvo el alcalde, Leopoldo Sierra y la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas.