El Villarrubia necesita hacerse fuerte en casa

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul recibe este sábado (17.30 horas) al Huracán de Balazote con la imperiosa necesidad de ganar y volver a sonreír

Una acción defensiva del Villarrubia en el partido ante el Azuqueca. - Foto: Eñe Deporte

El Villarrubia afronta este sábado un partido de más de tres puntos. En realidad, es un partido más, el segundo de la segunda vuelta, pero son tres puntos de vital importancia viendo el momento que atraviesa el equipo blanquiazul, los últimos resultados y las últimas sensaciones.

Este sábado, a partir de las 17.30 horas (Arbitraje de Chavarrías Pérez), el Villarrubia recibe al Huracán de Balazote con el único objetivo de no fallar en casa y conseguir una nueva victoria. En este sentido, el equipo de Miguel Aroca está demostrando cierta fiabilidad en el Nuevo Campo, pero cuando coge el autobús, la película cambia.

De hecho, los dos últimos encuentros han sido a domicilio y los resultados están ahí; dos derrotas consecutivas frente a dos cocos de la categoría; Toledo y Conquense. Pese a ello, Miguel Aroca quedó contento con lo que vio sobre el terreno de juego en comparación con otros encuentros.

Sea como fuere, para este encuentro, el equipo blanquiazul se ha propuesto hacerse fuerte en casa e intentar cambiar la dinámica de resultados y de goles. Y es que el Villarrubia acumula una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros y no sabe lo que es marcar un gol desde el 3 de diciembre frente al Azuqueca. Eso sí, el tanto frente al Cazalegas para firmar la primera victoria del año llegó con un gol en propia puerta.

La buena noticia, en el capítulo de bajas, es que todos los hombres estarán disponibles para Miguel Aroca. Braun volverá tras superar unas molestias en su rodilla y todos los demás estarán disponibles, por lo que, al menos, un jugador, se tendrá que quedar fuera por decisión técnica.

Enfrente estará un Huracán de Balazote que llega en una buena dinámica tras empatar en Quintanar del Rey, ganar al Azuqueca y sumar un buen empate ante el Villarrobledo.