El alevín masculino del CN Ciudad Real, campeón regional

La Tribuna
-

El conjunto alevín femenino del Daimiel logró el bronce

Nadadores del CN Ciudad Real. - Foto: FNCLM

El conjunto alevín masculino del Club Natación Ciaud Real se proclamó campeón de Castilla-La Mancha en el Campeonato Regional de Natación para categorías alevín y benjamín, celebrado este pasado fin de semana en la piscina Juan de Toledo, en Albacete, con la participación de 272 nadadores. Además, el Club Natación Daimiel fue tercero en alevín femenino. Individualmente, Javier Monteagudo Rodríguez Rey (CN Ciudad Real) logró seis oros, mientras que Ángela Roncero Navarro (CN Daimiel) logró la mejor marca regional de 13 años en 100 metros mariposa (1:05.86).

La clasificación alevín masculina fue liderada por el CN Ciudad Real con 339 puntos, seguido del CN Albacete con 272 puntos y del CNS Oriol con 264 puntos. En la clasificación alevín femenina, se proclamó campeón el C.N. Albacete con 410 puntos, subcampeón fue el CD Alcarreño con 317 puntos y tercero el CN Daimiel con 272 puntos.

En benjamín masculina, el CN Albacete ocupó lo mas alto del podio sumando 266 puntos por delante del CN La Roda con 172 puntos y tercero fue el Alcarreño con 144,5 puntos.

Nadadoras del CN Daimiel.Nadadoras del CN Daimiel. - Foto: FNCLM

En benjamín femenina, el club campeón fue el E.C. Talavera con 272 puntos, segundo el CN Torrijos con 198 puntos y tercero el CD Alcarreño con 188 puntos.

Nadadores participantes por parte del CN Alarcos.
Nadadores participantes por parte del CN Alarcos. - Foto: CN Alarcos

La suma puntos de alevines, benjamines, chicos y chicas, deparó una clasificación conjunta en la que el CN Albacete era campeón con 1.022 puntos, subcampeón el C.D. Alcarreño con 819,5 puntos y tercero el CN La Roda con 724 puntos.