50.000 euros para el III Plan de Pavimentación

LT
-

La alcaldesa recuerda que desde el inicio del mandato se ha desarrollado un plan de asfaltado anual, por lo que a finales de 2018 se habrán arreglado 50 calles

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Obras, Javier Ortega, visitaron ayer  la calle Antonio Castillo, una de las calles que se están arreglando dentro del tercer Plan de Pavimentación y Asfaltado. Se trata de una zona de la ciudad con bastante tránsito, especialmente de vehículos.

«Desde que iniciamos el mandato hemos puesto en marcha un Plan de Asfaltado y Pavimentación por año. Cuando finalice 2018 habremos arreglado 50 calles», comentó la alcaldesa alcazareña que destacó que, aunque este número supone el 10% del total de calles de la ciudad, las obras que se están acometiendo priorizan las calles más deterioradas, con mayor tránsito -tanto de personas como de vehículos- y se han hecho teniendo en cuenta las sugerencias de las asociaciones de vecinos y de la mesa de accesibilidad». Igualmente,  aseguró que «esta es la línea de trabajo que vamos a seguir manteniendo para mejorar la ciudad y hacer de ella un lugar cómodo para vivir y atractivo para los visitantes».

Así, en este tercer plan, y según informó el Ayuntamiento de Alcázar a través de una nota de prensa, se han incluido calles que como Antonio Castillo, Prosperidad, Miguel Barroso o Ramón y Cajal tienen un tránsito diario importante y presentaban «deterioro» en el asfaltado o baches y otras como las calles Gracia y Santa Elena en las que había que actualizar las acometidas y arreglar acerado. La próxima semana, según las mismas fuentes, se habrá concluido el arreglo de la pavimentación y se comenzarán las tareas de pintura.