Daimiel y La Solana, obligados a ganar

La Tribuna
-

El Daimiel recibe a La Matanza tras encadenar nueve derrotas y La Solana se desplaza a la pista del colista, el Fuenlabrada

César Aneas, técnico del Daimiel, impartiendo instrucciones en un tiempo muerto. - Foto: CB Daimiel

Este fin de semana se disputa la jornada 17 en el Grupo B de la Liga EBA y los dos equipos de la provincia están obligados a vencer para no meterse en más problemas en su objetivo de lograr la permanencia.

El Daimiel, en plena crisis en el subgrupo BA, necesita cortar ya una racha de derrotas que se prolonga nueve partidos. La llegada al banquillo de César Aneas no ha sido el revulvsivo esperado y tras estas dos últimas derrotas con el catalán en el banquillo la reacción no puede esperar más. Los manchegos, undécimos en la tabla con un balance de 5-11 reciben este sábado (19.30 horas) en su pabellón a La Matanza canario, que es sexto con 10-6.

En el subgrupo BB La Solana juega este sábado (19 horas) en la pista del filial del Fuenlabrada, que es el único equipo que aún no conoce la victoria. Una gran ocasión para los mancehgos de sumar un nuevo triunfo y acercarse a la permanencia. Los solaneros son ahora undécimos con un balance de 5-11.