El Salesianos Puertollano quiere seguir escalando posiciones

La Tribuna
-

El conjunto amarillo visita este sábado (18.30 horas) la pista del San Fernando madrileño

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

Después de quitarse la presión por conseguir la primera victoria en esta fase de ascenso, las chicas del CD Salesianos Puertollano FSF visitan este sábado (18.30 horas) la pista del San Fernando en la cuarta jornada de la fase de ascenso. La empresa no será nada fácil, ya que enfrente tendrá un equipo que está en un gran estado de forma y no conoce la derrota en las tres jornadas disputadas de esta fase de ascenso. El pabellón Justo Gómez Salto de San Fernando de Henares albergará este choque entre el FSF San Fernando, séptimo clasificado con 33 puntos, y el Salesianos Puertollano FSF, quinto clasificado con 37 puntos.

Ambos equipos buscan un puesto entre los cuatro primeros de la tabla para poder seguir optando al ascenso a la máxima categoría.

Jaime García, técnico el Salesianos Puertollano, después de sumar su primera victoria frente al filial del Futsi Atlético, sigue concienciando a sus jugadoras del potencial que atesoran. "Queremos seguir con la buena dinámica para no descolgarnos de las primeras cuatro plazas de la clasificación. El equipo está con la moral alta y las chicas buscarán seguir sumando puntos. Visitamos una pista muy complicada y un gran rival que tiene una velocidad y un dinamismo muy bueno en el juego. El partido nos va a exigir nuestro mejor nivel en todas las facetas del juego, ya que enfrente tendremos un equipo muy fiable que buscará con ahínco los tres puntos en juego", concluía. Para este partido el técnico de las amarillas cuenta con alguna duda por probelmas físicos.